viernes, 14 de junio de 2013

Peinados de fiesta con Rizos para adolescentes - 2013

Cuando tenemos una fiesta y llevamos el pelo con rizos,no sabemos que look o corte llevar y siempre llevamos el mismo estilo,esto puede resultar aburrido para muchas mujeres y prefieren someterse a cualquier tratamiento,alisando el cabello para controlar sus rizos.

Debes de saber que los rizos se ven espectacular en fiestas y además le da forma y no pierde ese encanto natural que lo caracteriza.
Ya es tiempo que dejes los moños y las coletas para presumir tus hermosos rizos sueltos,bien controlados y definidos; de esa manera no tengas que estar sometiéndolo a tratamientos químicos que pueden dañar por completo la estructura de tu lindo y joven cabello rizado.
Con los cuidados que necesita un cabello rizado y un lindo corte tu pelo lucirá fenomenal y como tu deseas. El estilo híbrido,es esa mezcla entre liso y rizo que hasta ahora esta de moda,causando furor.
RECUERDA - Debes lucir con orgullo tus rizos,atrévete a llevarlos sueltos y delicados sin ningún problema dándole a tu mirada elegancia y sensualidad,en esa etapa tan especial de la adolescencia .
Echa un vistazo a las siguientes imágenes de Peinados de fiesta con Rizos para adolescentes - 2013.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...