martes, 29 de enero de 2013

Ideas Veraniegas de como llevar tu cabello a la playa 2013

Cuando queremos ir a la playa nos resulta un poco difícil escoger el peinado adecuado y mantener nuestro peinado perfecto debido a la humedad,a la arena y al sol pero existen diferentes tipos de peinados que harán que podamos mantenerlos durante todo el día y vernos radiantes.

Las opciones son coletas,trenzas,moños,sombreros y complementos para el pelo ya que están de moda y son la opción perfecta para tener estilo.
Para cuidar nuestro cabello debemos utilizar algunos productos ya sea en crema, gel, spray, etc y llevar un lindo peinado que nos haga lucir cómodas y bonitas.

A la mayoría de nosotras nos encanta ir a la playa y conseguir ese favorecedor bronceado, para pasar divertidos momentos sobre la arena o para sentir la frescura del mar sobre el cuerpo. Sin embargo,en la playa estamos casi obligadas a dejar de lado la estética, ya que al salir del agua volveremos a nuestro estado más natural pero no desesperes porque tiene arreglo.
Mira estas Ideas Veraniegas de como llevar tu cabello a la playa 2013,sin tener que preocuparte por tu aspecto,para que así los días de verano sean para ti,cómodos e inolvidables.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...