domingo, 27 de enero de 2013

Melena mediana Bob 2013

El famoso estilo Bob permite peinar tu pelo de varias maneras:puedes plancharlo para un acabado liso,las puntas del pelo hacia dentro,las puntas hacia afuera muy años 70;peinado con ondas y rizos para endulzar el look;incluso despeinado y alborotado, para un acabado casual y desenfadado. 

Además el flequillo puede ser recto,de lado,voluminoso o más ligero,depende de cada gusto. Siempre encontrarás una versión o estilo que se adapte a tu rostro y a tu personalidad. Este corte que nos acompaña desde entonces reinventándose y renovándose cada nueva temporada, se ha convertido en atemporal y no hay celebritie que no lo haya lucido en más de un estilo; ya que se le conoce como el corte del sinfín de estilos.

La versatilidad que puede darte un corte de pelo Bob es inigualable,podrás elegir un peinado diferente cada día según tu estado de ánimo y siempre te mantendrás elegante, sofisticada y misteriosa;lo único que deberás cuidar es la visita periódica a tu estilista para mantener el corte impecable.
Aquí imágenes de Melena mediana Bob 2013,como fuente de ispiración.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...