viernes, 22 de marzo de 2013

Sorprendentes Peinados para morenas estilo Afro 2013

Los Peinados estilo Afro son peinados ideales para mujeres o para hombres de cabello crespo o rizado, pues no necesitan productos químicos para lograrlo.

Debes darle los cuidados y la hidratación que requieren,por lo que es imprescindible que utilices acondicionadores que le aporten nutrientes y que además ayuden a desenredar el pelo con más facilidad.
Cuando se trata de cortes de pelo estilo afro,son impresionantes,mantienen tu pelo controlable mientras que lo hacen lucir a la moda.
Si tienes el pelo largo,atado o trenzado,por lo general puede ser un aspecto excelente para celebraciones y eventos exclusivos.
El cabello rizado de las chicas afroamericanas,son sencillos sin grandes arreglos,es decir tienen el acabado preciso para cada ocasión.
A continuación te sorprenderás con las siguientes imágenes de Peinados para morenas estilo Afro 2013.







































































2 comentarios:

  1. Muy buen artículo!

    my web site: http://trayectorio.com/peluquera-mvil-maquillaje-en-brisbane/

    ResponderEliminar
  2. Leo tu blog hace tiempo y también. Me resultan muy útiles tus posts, gracias por compartir tu experiencia.Estoy muy agradecido por su trabajo.desde que he aprendido mucho,quiero compartir mi experiencia con ustedes,Mi blog http://del-matrimonio.com/boda-peinados-africanos-americanos-updo-peinados/

    Gracias por su atención!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...