viernes, 22 de marzo de 2013

Increíbles imágenes de Peinados medianos entrecortados 2013

Los peinados entrecortados,son muy sexys y cómodos,la versatilidad es el segundo nombre de este peinado de moda que supera incluso a las estrellas de noche.

Si ya estas decidida por este hermoso estilo entrecortado,los detalles principales se encuentran representados por la presencia de las capas,apuesta por lo informal y lo disparejo,obteniendo detalles para que al final sea reluciente y lleno de armonía y equilibrio.
Una de las opciones para llevar el pelo entrecortado es el de longitud mediana con estilo casual y desenfadado. El secreto es añadir un poco de acondicionador sobre el cabello húmedo y dejar que seque al aire libre,aplicar un poco de spray texturizador para añadir textura,con el cabello ligeramente húmedo utiliza la secadora de cabello y mientras lo pasas sobre el cabello, debes peinarlo con los dedos,así que presta mucha atención frente al espejo para que el toque final sea más que prefecto.
Organiza tus capas, ya sea capas largas o cortas, organízalas para que se noten y se vea la división entre ellas, todas las capas deben estar bien texturizadas.
A continuación Increíbles imágenes de Peinados medianos entrecortados 2013,como guía para tu elección.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...