sábado, 20 de abril de 2013

Peinados de Fiesta con la raya en medio - 2013

El lugar que ocupa la raya,puede transformar por completo el peinado,ya que la raya determina donde se concentra el volumen del cabello.

Peinarse con la raya en medio para ir a una fiesta es un tipo de peinado cómodo,natural y elegante,que en realidad,siempre ha estado de moda.
La raya en medio favorece,a los rostros ovalados,también pueden llevarla,las caras de medidas simétricas y las que tienen forma de corazón,todas ellas pueden verse favorecidas al separar su cabello en dos partes iguales.
Sin embargo un rostro triangular,conviene mejor lucir flequillo y que la raya en medio aparezca detrás de él. Unos pómulos marcados y elevados también admiten bien este tipo de peinado de moda.
Las mujeres con una nariz pronunciada deben dejar de lado la idea de la raya en medio,lo mismo aquellas que tengan una mandíbula prominente o una frente pequeña o entradas pronunciadas.
Con estos consejos ya puedes decidir llevar un peinado con la raya en medio para esa fiesta tan especial,puede ser además lacio,ondas,rulos o en capas...
Echa un vistazo a los ejemplos de Peinados de Fiesta con la raya en medio - 2013.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...