sábado, 29 de junio de 2013

Ondas largas a un lado

Las ondas en tu pelo marcan tendencia,puedes llevarlas con la melena suelta a un lado,para darle un toque muy sofisticado,romántico y elegante a tu apariencia delicada.

Luce distinta y muy elegante,con esta nueva tendencia que hará un efecto renovado y perfecto,además de marcar la diferencia,puedes llevarlas de día o de noche al lugar que desees...


































Iluminación en tu cabello adolescente

Las distintas iluminaciones son ideales para darle un poco de brillo a tu cabello,dándole a tu rostro un aire mucho más sofisticado.

Se trata de crear cabellos que combinen varias tonalidades o sólo una para que iluminen los rasgos de la cara. Son mechones más finitos y los más naturales. La idea es que se aclaren dos o tres tonos más que la base. La iluminación se hace con una gorra ya que ésta permite sacar muy poca cantidad de pelo. Así, se logra iluminar la base del color con un toque natural. Para mantener el look, se debe hacer cada tres meses aproximadamente. El resultado final no lo van a ver como iluminación, sino de una forma mucho más natural que si lo hicieran de forma uniforme.


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...