viernes, 31 de mayo de 2013

Peinados elegantes para ir a una boda - 2013

Para ese día tan especial en el cual quieres brillar y ser una hermosa invitada,no hace falta ser extravagante para lucir bien.Hay muchos lindos peinados de fiesta para que los aproveches y luzcas hermosa.

Estos peinados son para los distintos tipos de cabello y distintos tipos de gusto de cada mujer,suaves ondas,un bonito pelo suelto,recogidos,mechones tan coquetos,trenzas,cabello lacio...
Echa un vistazo a los siguientes peinados elegantes para ir a una boda - 2013, para todos los gustos,son espectaculares...

































Increíbles estilos Punk - Moda 2013

Esta es un buena oportunidad para darle gusto al cambio y dar a tu cabello una imagen renovada,audaz y brillante, este año se imponen los diferentes tonos de amarillo, rojo y púrpura tanto para rubias como para morenas.

Los estilos punk son ideales para mujeres que no temen experimentar con las tendencias de pelo más originales y hacer un cambio radical en la imagen,además de originales se consiguen fácilmente porque es la tendencia que se impone este año,pero recuerda que los tonos audaces tienden a desaparecer más rápido, por lo tanto, es necesario prestar especial atención a los retoques regulares y la protección diaria del color.
Echa un vistazo a las siguientes imágenes de estos Increíbles estilos Punk - Moda 2013.











































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...