martes, 26 de febrero de 2013

Cortes Bob - Otoño Invierno 2013

Este Otoño Invierno 2013,los cortes de pelo Bob regresan y lo hace en todas sus versiones,desde el Bob clásico,al long Bob o incluso el Bob con flequillo tanto para pelo liso o cabello ondulado.

Son muchas las celebrities que poco a poco se han ido sumando a esta moda del Bob,un corte de pelo que se caracteriza por llevar el cabello corto o media melena más largo por delante que por detrás y se puede llevar lacio en un corte simétrico o aportándole volumen con capas.
El corte de pelo Bob causo furor desde los años 20,regreso en los 60 y desde entonces ha reaparecido en todas sus versiones.
El flequillo, tupido y geométrico, se convierte en el aliado perfecto de este tipo de cortes.
Hace unos 5-6 años este corte de pelo se puso muy de moda de la mano de Victoria Beckham, pues este estilo vuelve este 2013 con mucha fuerza.
Se lleva muy pegado al rostro,puedes hacerlo con flequillo,sin flequillo, delante de las patillas, por detrás, etc…
Recuerda:que este año se lleva con un desfilado más largo en la parte delantera o si te atreves con un lado más largo que otro.
Te dejo ejemplos de Cortes Bob - Otoño Invierno 2013,como inspiración.







































Cortes de Pelo Pixie Otoño Invierno 2013

Los Cortes de Pelo Pixie son aquellos que nunca fallan,le dan a tu rostro mucha personalidad y favorecen sobre todo a mujeres de suaves rasgos ya que queda totalmente al descubierto.

El pelo corto da mucha personalidad,resulta generalmente mucho más cómodo que la melena larga,tendrás que acudir a la peluquería todos los meses para tener un corte bonito ya que en pocas semanas el peinado se pierde...
Estas son las tendencias vistas en las propuestas para la temporada Otoño Invierno 2013.








































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...