martes, 29 de enero de 2013

Ideas Veraniegas de como llevar tu cabello a la playa 2013

Cuando queremos ir a la playa nos resulta un poco difícil escoger el peinado adecuado y mantener nuestro peinado perfecto debido a la humedad,a la arena y al sol pero existen diferentes tipos de peinados que harán que podamos mantenerlos durante todo el día y vernos radiantes.

Las opciones son coletas,trenzas,moños,sombreros y complementos para el pelo ya que están de moda y son la opción perfecta para tener estilo.
Para cuidar nuestro cabello debemos utilizar algunos productos ya sea en crema, gel, spray, etc y llevar un lindo peinado que nos haga lucir cómodas y bonitas.

A la mayoría de nosotras nos encanta ir a la playa y conseguir ese favorecedor bronceado, para pasar divertidos momentos sobre la arena o para sentir la frescura del mar sobre el cuerpo. Sin embargo,en la playa estamos casi obligadas a dejar de lado la estética, ya que al salir del agua volveremos a nuestro estado más natural pero no desesperes porque tiene arreglo.
Mira estas Ideas Veraniegas de como llevar tu cabello a la playa 2013,sin tener que preocuparte por tu aspecto,para que así los días de verano sean para ti,cómodos e inolvidables.





































Cabello hasta los hombros con flequillo 2013

Uno de los puntos centrales de nuestro look,lo construye nuestro corte de pelo y peinado y es que los cortes de cabello hasta los hombros serán tendencia en la moda 2013.
Un corte de pelo medio resulta perfecto para conseguir un look súper fresco,elegante y lleno de estilo, además de que presenta la gran ventaja de una gran versatilidad.
Se recomienda este corte para aquellas que presenten una textura muy lisa de cabello o que no presenten demasiada cantidad de pelo,ya que es una forma ideal para agregarle volumen a la melena y que mejor agregarle flequillo,tan de moda en todos sus estilos. 

Sólo deben tener en cuenta como en todo tipo de corte, que el estilo elegido vaya bien con la forma de rostro y la textura del cabello.
A continuación podrás encontrar algunas fotos de Cabello hasta los hombros con flequillo 2013,para que te sirvan como fuente de inspiración,en el 2013.


































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...