miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fabulosos cortes en capas ¡ super Veraniegos ! 2013


Los peinados en capas son una opción que mujeres de todas las edades continuamos eligiendo.
El corte de pelo en capas, es uno de los más favorecedores, porque además de fáciles de peinar y de cuidar,resultan muy prácticos,son los más aconsejables para darle volumen al cabello escaso o muy fino.


Hacia adentro o hacia afuera, llevando el cabello medio o largo,las capas no fallan a la hora de peinarnos,solo tienes que recortar algunos mechones de vez en cuando para mantenerlo.
Escoge el peinado que tu desees y atrévete al cambio...





























Cabello Medio Verano 2013


El cabello mediano es uno de los más favorecedores,porque además de fácil de peinar es muy práctico,son los más aconsejables para darle volumen al cabello escaso o muy fino,puedes llevarlo lacio,rizado o ligeramente rizado,aún si tienes el cabello ondulado, encontrarás que este corte te beneficia y mucho.

Tan versátil como sencillo,este corte no sabe de tipos de cabello ni edades y con apenas algunos cuidados se adecua tanto a la formalidad de un evento como a la naturalidad del día.
Puedes llevarlo con el flequillo tan de moda,sin duda resulta también favorecedor para algunos rostros.
Su largo usualmente no se extiende más allá de la línea de los hombros, pero esto no implica que se trate de un corte estructurado o lineal.
Por el contrario,permite jugar con variaciones de tonos y color,así como desmechar y rebajar,generando volumen y movimiento en el pelo.
También se puede dar rienda suelta a la frescura aplicando rizos en sus puntas, marcando mechones con gel o simplemente manteniendo un liso elegante. 
Estiliza la figura en mujeres de baja estatura y favorece los rostros cuadrados o redondos.
Te dejo imágenes de algunas propuestas para el cabello medio,si eres de las que gustan,llevarlo al hombro. 






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...